7 Ideas para decorar paredes de salón a la vanguardia

Este espacio es considerado el reflejo de toda la casa, por lo que te damos algunas ideas para decorar paredes de salón.

Uno de los espacios de la casa a los que más le prestamos atención es el salón, mejor conocido como ?sala?. Y no es para menos, si es este en el que solemos recibir a las visitas, por lo que siempre buscamos no solo que esté organizado, sino que tenga estilo.

 

1. Ideas para decorar paredes de salón con cuadros

Si lo que quieres son ideas para decorar paredes de salón, una buena opción es utilizar elementos como cuadros. Por es estilo artístico no te preocupes, algunos se sienten felices con lo abstracto; otros, con lo figurativo. No es necesario que sean pinturas bajo la técnica de óleo sobre lienzo; también pueden ser ilustraciones y fotografías las que cuelgues de tu pared.


2. Ideas para decorar paredes de salón al estilo ecléctico


¿Quién dijo que no se pueden combinar estilos artísticos? De hecho, una de nuestras ideas para decorar paredes de salón es mezclar lo rústico con lo moderno e industrial. ¿Cómo lograrlo? Aplicándole a las paredes de tu sala blanco y gris, además de la textura del ladrillo. Una lámpara colgante puede darle aún más estilo.


3. Ideas para decorar paredes de salón al estilo vintage


Si te gusta el estilo vintage, que se caracteriza por mezclar elementos contemporáneos con los de los años 40?s, puedes utilizar papel tapiz para los muros, también utilizar la técnica del estampado. Una buena idea para decorar paredes del salón al estilo vintage es resaltar la figura de las flores. Esta alternativa de decoración es especialmente recomendada si el piso es de madera


4. Ideas para decorar paredes de salón fuera de lo común


No solo las pinturas artísticas son una buena idea para decorar paredes de salón. También lo son los marcos de dichas obras. Imagínate una pared gris o blanca con marcos de todos los tamaños, formas y colores. Verás cómo le dan un toque especial y divertido a este espacio sin saturarlo, en especial si el piso es laminado o de madera con tonos pálidos.


5. Ideas para decorar paredes de salón con estantes de madera


Los estantes o repisas de madera quedan muy bien en las paredes, no solo por el factor estético, sino funcional. Te servirá, por ejemplo, para ubicar esas plantas, libros y artesanías que tenías en el olvido al no saber dónde exhibirlas. Sin duda, este es una de las grandes ideas para decorar paredes de salón cuando tu intención es que además de llamativo, se vea acogedor.


6. Ideas para decorar paredes de salón con un stencil


Lograr un ambiente tranquilo en el que se hace honor a la naturaleza es una de las apuestas en el diseño y la remodelación de espacios interiores. Una de las ideas para decorar paredes de salón con este estilo es por medio de la técnica stencil, con la que podrás plasmar hojas y árboles en las paredes sin necesidad de mucho dinero.


7. Ideas para decorar paredes de salón con un reloj


Para cerrar esta lista de ideas para decorar paredes de salón es necesario que nombremos a uno de esos elementos que más usamos y amamos en el hogar. Se trata de un reloj. Te recomendamos uno redondo, grande, sencillo, ubicado en la mitad del muro.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo